jueves, agosto 30, 2007

HILOS

Hilos cósmicos, estamos a la deriva, al borde del universo,
Ahora dejame caer, de la nada,
El espacio vacío está lleno de nosotros,
Electricidad en el punto cero, la piel se eriza, otra vez esos roces,
qué capacidad para delirar estos segundos,

como si todas las imágenes fueran reales,
Humanos generacionales flotando una tarde cualquiera.
Burbujas azules, golpes geométricos, estoy exhausta, excéntrica, prendida, concéntrica, espiralada.

¿Vas a cruzar?
Resonancia existencial. Guoun.
Pasamos.
Próxima dimensión
Pura energía
nada más que partículas de polvo
se pulverizaron los cuerpos

¿Qué sentís siendo completamente nada?
Somos estrellas, galaxias, somos la energía que forma los mundos
¿Cómo te hace sentir?
¿Existe la palabra miedo siendo una partícula de algo que no tiene cuerpo?
¿Podemos dejarnos caer ya?
¿Somos música ahora?
¿Elementos? ¿Somos preguntas? ¿Somos dibujos? ¿la esencia?
No es tan malo ahora que lo siento
El vacio es un lugar
Soy hueco y vacio
¿sí?
¿Estoy en el vacío o soy otra cosa?
Tu nariz
Por donde entra el aire
Es hueca y vacia
Tu piel tiene poros,
Sos hueca y vacia:
¿Y si se meten perros en los poros y ya no es más hueco y vacío el vacío?
Tus oidos son huecos y vacíos,
sos hueco y vacio
Soy un círculo,
todo puede entrar y salir
Como un rayo
Y depositarse en la nada que soy
Esas...
Esas...
Esas exhalaciones de sonido son metálicas,
Tus pulmones son huecos y vacios
Extirpaciones?
Sos hueca y vacia
No quiero
No quiero ser hueco y vacío
Me da miedo el vacío
No
No me da miedo
Lo acepto, lo tomo, lo transformo,
Como el temblor
no da miedo
sos vacio
vida y muerte es lo mismo
desaparece el miedo
y el mundo
y mi nombre
y la piel
no hacen falta esas cosas en el vacío
pero me gustan
no se por qué pero tiemblo
esa resonancia
sentirme atravesada por la nada me molesta
sos el límite, el extremo y el equilibrio.
Sos la nota que surge, la estela que deja lo fugaz,
Sos lo que Está libre del miedo a la muerte, sos lo que no significa,
Sos los buenos momentos, sos lo que uno crea, sos el no estremecerse ante ella, sos el confía en saber afrontar la prueba. Sos quien domina la vida y la muerte, sos el estar libre de todo temor, a tal punto que ya no es capaz de experimentar la sensación.
Sos el tubo que desintegra la existencia desaparecido.
Sos la intrepidez imperturbable del comportamiento, sos el Ya de por sí.
Hoy me sentí íntegra de nada y todo
Y hasta ahora.
¿Este es el momento de bajar?

Sí.